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REVISTA ANDRÓMEDA 2 MARCH 1, 2017 REVISTA ANDRÓMEDA 3 MARCH 1, 2017
Desde una prospectiva innovadora, La única que me escucha.
EDITORIAL cuando la motivación para la lectura de Felipe Guzmán
los jóvenes hoy en día es solo desde sus la que puede darme consejos, Oda a la música
Por Milena Hernández
CES Rectora aparatos portátiles y con expresiones la que expresa lo que siento. CES- Prom 2016
que cambian el contexto del idioma,
por sus abreviaturas y constantes CONSEJO EDITORIAL Que con solo escuchar un nota
Este es el primer número de la formas de expresión, este es un aporte Rectora
me lleva más allá de la realidad.
Revista ANDRÓMEDA, una revista que les permite desarrollar de manera Milena Hernández
Director
cultural parte del proceso académico y lúdica y creativa, formas de expresión y Mauricio Murcia
de formación de los jóvenes de conocimiento que busca orientarlos y Su letra, su ritmo, sus acordes…
educación media del Centro Estudio motivarlos a la investigación, la Editora me inspira a escribir cosas.
Sabana. Es un medio por el cual se innovación y la lectura. Paola Guayazán
Redacción
apoya y se destaca el trabajo José Yassín Cáceres Gómez Cosas sin sentido.
desarrollado por estos jóvenes que han Los invito a formar parte de esta Luis Miguel Cardona Cosas qué expresar,
trabajado de manera unida, responsable iniciativa que apoya y permite una de Antonia Forero Pataquiva
y creativa. Destacando artículos, muchas labores sanas que hoy necesitan Javier García Pérez que me hagan sentir
Carolina Gómez Cruz
comunicados, cuentos y reportajes los jóvenes; ya que les ocupa y genera Johan González Guayazán
elaborados por ellos mismos, nuevos proyectos. Andrés Hernández Rojas un poco acompañado,
generando una recopilación de Liliana Murcia Hernández y un poco en mí
información que son de interés general.
y un poco solo en mí.
La que me hace ver otro mundo,
Una noche como cualquier rostro bañado en sudor y su piel
otra, este hombre se encontraba pálida y erizada. Poco a poco sus otra realidad.
REALIDAD acostado en su cama mirando ojos se entrecerraron, mostrando
INDESEADA hacia el techo, cuando de repente un semblante más tranquilo,
empezó a organizar sus ideas y
se fue la luz. Los postes de luz de
la calle se apagaron, y una pensamientos complicados.
Cuento
profunda oscuridad invadió su Con sus labios tartamudos
cuarto, donde no podía ni ver sus empezó a susurrar… La Electronic Entertainment En este evento participarán marcas
Un hombre simple, manos. No sentía miedo, de —¡Qué aburrida es mi vida! Expo, conocida como E3, es la de videojuegos, programación,
extremadamente común, con hecho sentía tranquilidad y nunca me había percatado de lo convención de videojuegos más marcas de equipos y streaming
ambiciones comunes y corrientes, libertad, una sensación que no monótona que es mi vida, nunca importante del planeta. Comenzó como:
con un pensamiento cerrado había sentido nunca. me había dado cuenta de lo que en 1995, cuando se dio a conocer • Activision Publishing, Inc.
la primera videoconsola Sony,
donde no se daba cuenta de lo En ese momento dijo : hay a mi alrededor, la pobreza de llamada playStation y Nintendo por • Alienware
que pasaba a su alrededor, ni —Será que el mundo es así de esta ciudad, los problemas de mis su lado, presentó la Ultra 64 o
mucho menos de lo repetitivo que oscuro, o los humanos lo allegados, los problemas del Nintendo 64. • Dell
era su vida. Graduado de la volvieron así? p l a n e t a … n i s i q u i e r a m e A través de los E3 se han dado • Konami Digital
Universidad como cualquier otro, Para él fue extremadamente preocupaba de mi propio a conocer grandes y legendarias Entertainment, Inc.
entró a trabajar… y después de extraño que esas palabras salieran bienestar. Hace tiempo que no series de videojuegos como Super
un tiempo entró en la rutina de de su boca, luego se percató de sonrío, bueno… ahora que lo Mario, La leyenda de Zelda, Final • SEGA Europe
levantarse, ir a trabajar 6 horas que se refería a los humanos pienso, no tengo razones para Fantasy, Smis, Resident Evil, Gears • TWITCH
diarias, llegar a casa, comer y como si él no fuera uno. sonreír. Qué hipócrita de mi parte of War, Sonic, etc… y consolas
acostarse. Una y otra vez. Para él fue aterrador que decir eso, ya que tengo la suerte como la X-BOX 360, WII, • NVIDIA Corporation
No sentía felicidad ni tristeza, segundos después de terminar el de vivir bien, pero creo que odio PlayStation 2, 3 y 4, y la más
Este evento será en el centro de
puesto que era un trabajo pensamiento su mente fuera mi vida. Qué bueno que nunca me revolucionaria y moderna: ¡Swith! convenciones de Los Ángeles
agradable y bien pagado, no bombardeada con pensamientos importó lo que pensaran de mí. E3 El 28 de febrero anunciaron California, durante el 13, 14 y 15
algunos shooters como Quake
pagaba renta, era soltero… pero tan complicados, pensamientos Champions, CALL OF DUTY, de junio. Entertainment Software
soñaba con una familia. Un que él no hubiera pensado ni en Rubén Papagayo Por Javier García DESTINY y PREY, la gran Association es el encargado de la
hombre ignorante en muchos un millón de años. CES - Prom 2016 expectativa para el E3. organización del E3 de este año.
sentidos. Tantas ideas acumuladas le CES Prom 2017
dejaron las pupilas dilatadas, su